Cursos de inglés intensivo en verano en el extranjero (Summer Camp)

¿Quieres viajar al extranjero en verano? ¿Te gustaría aprender inglés y conocer un nuevo país?

¡Apúntate a nuestros programas de verano y únete a alguno de nuestros grupos!

más información

Diseñado para alumnos individuales

Nuestros cursos de inglés intensivo en verano en el extranjero están ideados para alumnos que quieran viajar a uno de nuestros destinos en verano y unirse a alguno de nuestros grupos.

Visitas, actividades,
excursiones y
por supuesto, inglés

Los alumnos individuales que participen en estos cursos de inglés intensivo en verano en el extranjero, se unirán a los grupos que tenemos en cada uno de los destinos.

Por tanto, los grupos están formados por alumnos individuales de diferentes lugares de España y de otros países.

¡Apúntate a nuestros
programas de verano!

Contactar

Estancia con familias anfitrionas

De esta manera nos aseguramos de que la inmersión lingüística
del alumno es total.

En todo momento

Los grupos siempre están acompañados por monitores de Azur Education, que son los encargados de que los cursos de inglés intensivo en verano en el extranjero se desarrollen correctamente en todo momento.

¿Por qué Azur Education?

Desde Azur Education estamos comprometidos con que tu experiencia en el extranjero sea lo más enriquecedora y fácil posible. Por ello, contamos con un equipo experimentado en los destinos internacionales que velará porque todos los aspectos del viaje se desarrollen satisfactoriamente.

Además, nuestros programas de inmersión lingüística en inglés para instituto incluyen todo lo que el alumno y sus padres puedan necesitar para llevar a cabo esta actividad, por lo que no tendrán que preocuparse por nada. Nosotros nos hacemos cargo de toda la organización del viaje: vuelos, transportes, clases de inglés, alojamiento, visitas, excursiones turísticas y acompañamiento por monitores experimentados.

Solicita información
a uno de nuestros expertos