Vive una aventura inolvidable

Acerca de Azur Education

Azur Education nace hace más de una década con el objetivo de brindar a los estudiantes españoles la oportunidad de vivir una experiencia internacional inigualable. La importancia de dominar la lengua inglesa en el mundo actual, la riqueza de conocer la historia y la cultura de otros países y la capacidad de desenvolverse en lugares internacionales son los pilares en los que basamos nuestros programas.

Nuestra misión

Miles de estudiantes españoles han elegido año tras año nuestros servicios gracias a la dedicación y gran calidad que ofrecemos, Nuestro objetivo es conseguir que la experiencia del alumno en el extranjero sea lo más acogedora y provechosa posible. Por eso, hemos diseñado una oferta de programas que van desde los viajes culturales y turísticos a ciudades con gran atractivo internacional -como Londres, Dublín u Oxford- a los programas de inmersión lingüística, que permiten convivir con familias anfitrionas, recibir clases de inglés con profesores nativos o estudiar en un ambiente multicultural que, sin lugar a dudas, dejará huella en el alumno.

El aprendizaje del inglés

El aprendizaje del inglés se ha convertido en uno de los retos más importantes de cualquier estudiante, pues le abre puertas en el mercado laboral, en el dominio de las nuevas tecnologías y, cada vez más, en el acceso y la culminación de sus estudios universitarios.

Entendemos que el inglés puede resultar difícil para aquellos alumnos que aprenden el idioma solo a nivel teórico en centros educativos españoles. Por eso, creemos que una vivencia en un país extranjero como la que ofrecemos, ayudará a que el alumno mejore sus competencias de inglés, fomentando su uso real y práctico, facilitando la conversación con hablantes nativos e incidiendo en  la mejora de las habilidades de expresión y comprensión oral. 

 

¿Por qué Azur Education?

Desde Azur Education estamos comprometidos con que tu experiencia en el extranjero sea lo más enriquecedora y fácil posible. Por ello, contamos con un equipo experimentado en los destinos internacionales que velará porque todos los aspectos del viaje se desarrollen satisfactoriamente. 

Además, nuestros programas incluyen todo lo que el alumno y sus padres puedan necesitar para llevar a cabo esta actividad, por lo que no tendrán que preocuparse por nada. Nosotros nos hacemos cargo de toda la organización del viaje: vuelos, transportes, clases de inglés, alojamiento, comidas, visitas, excursiones turísticas y acompañamiento por monitores experimentados.

Solicita información a uno de nuestros expertos